Escuela Hispalense

Dossier
Avda. Fuerzas Armadas, 1
11380 Tarifa Cádiz

Responsable de Internacional: Gaspar Cuesta Estévez
www.hispalense.com
Email: info@hispalense.com
Tel.: +34 618934382
La Escuela Hispalense es una academia de idiomas especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera desde 1989. Ofrece además a los alumnos diversas formas de alojamiento (apartamentos, familias...) y paquetes que incluyen actividades deportivas y de ocio.

Sector: Servicios de industrias culturales
Actividad: Servicios
Volumen de exportación: De 150.000 a 300.000 euros
Volumen total de negocio: De 60.000 a 300.000 euros
Empleados: De 5 a 9
Marcas: Escuela Hispalense
Certificaciones: CEELE

MULTIMEDIA

 

  Catálogos PDF:      Documento 1         Documento 2         Documento 3   

Productos

Cursos estándar, cursos intensivos, clases privadas, curso de preparación DELE
Código TARIC:
Denominación TARIC:

El curso estándar de español en Tarifa, Cádiz, se ofrece en todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2)*
4 clases diarias (de 50 minutos cada una), en las que se practican las 4 destrezas (hablar, escuchar, leer, escribir) integradas, con un enfoque práctico y comunicativo.
El curso intensivo, 4 clases diarias (de 50 minutos cada una), divididas en dos partes: gramática y conversación, más cinco clases privadas (de 60 minutos) adicionales a la semana, que pueden adaptarse a las necesidades particulares del alumno.
Clases privadas, con un plan de aprendizaje adaptado a las necesidades de los estudiantes.
El alumno decide el número de horas que quiere tomar. El horario no es necesariamente fijo, se puede convenir cada vez de nuevo con el profesor.
Preparación DELE, es una combinación del curso estándar, divididas en dos partes: gramática y conversación. Más una clase diaria adicional de 60 minutos en grupo para la preparación del examen.







Paquete de kitesurf
Código TARIC:
Denominación TARIC:

El kitesurfing es sin duda el deporte más de moda, veloz, impulsivo y emocionante. Es un deporte fácil de aprender, pero no debería realizarse sin una preparación profesional previa, como la que puede disfrutarse en un grupo con otros estudiantes de la escuela de español. De este modo, la práctica de este deporte se convierte en un placer compartido.


Paquete de windsurf
Código TARIC:
Denominación TARIC:

Las prácticas de 2 semanas de curso de windsurf incluyen 10 horas y se dividen en 3 partes :
1ª parte: Poner el material en el agua, montar, sacar la vela del agua, girar la tabla por debajo de la vela 360° en los dos sentidos, ir(10m)/girar/volver contra el viento. Objetivo a alcanzar: ser capaz de preparar su material, mantener su vela fuera del agua, ir y volver sin caer.
2ª parte: Practicar el eslálom contra el viento, subir ciñendo, cambiar de sentido sin parar, trasluchada. Objetivo a alcanzar: ser capaz de navegar alrededor de un recorrido sin parada, sin caer, ir y volver al mismo sitio.
3ª parte: Saber utilizar el viento, navegar con menos esfuerzos, buscar la ventaja óptima al viento, buscar la velocidad óptima al largo, cambios de sentidos sin pérdida de velocidad.
El nivel al final del curso puede variar según cada uno.
Los cursos de windsurf se imparten de lunes a viernes, después de los cursos de español (sobre las 15.00 horas) y los fines de semana por la mañana.


Paquete de equitación
Código TARIC:
Denominación TARIC:

Mínimo de horas garantizadas para montar a caballo durante 2 semanas: 12 horas. El transporte a la cuadra está incluido en el precio del paquete (en temporada alta los estudiantes recibirán un billete de autobús si no se les puede llevar a la cuadra).
Entre semana, la cita para montar es siempre a partir de las 16:00, tras el curso de español. La hora de las salidas de fin de semana se acuerda directamente entre los participantes y la cuadra.
Este paquete se ofrece durante todo el año.




Paquete de buceo
Código TARIC:
Denominación TARIC:

Inmersiones guiadas a los mejores sitios de buceo de Tarifa, entre dos mares y dos continentes. En este paquete se incluyen 6 excursiones submarinas.
Las inmersiones sólo pueden tener lugar cuando las condiciones meteorológicas y las mareas son seguras. Si no es así y la inmersión no puede llevarse a cabo por las tardes entre semana, las excursiones se realizarán los fines de semana.
Se ruega que traigáis vuestro permiso de buceo.
Oferta adicional: un curso de buceo puede culminarse con el Open Water Diver. Este curso incluye una hora teórica, una hora en la piscina y 5 sesiones de buceo en el mar. Los materiales y equipamiento están incluidos.
Se requieren al menos cuatro inscripciones para las excursiones submarinas y el curso de buceo. En caso contrario, los interesados pueden unirse a las inmersiones del fin de semana con otros clientes de la escuela de buceo.
Oferta especial para un primer contacto con el deporte del buceo: el bautismo. Este es un curso acelerado de 6 ho


Paquete de multi-actividades
Código TARIC:
Denominación TARIC:

Tarifa es un paraíso natural con innumerables posibilidades de deportes al aire libre. Con este paquete de multi-actividades queremos ofrecerte la posibilidad de conocer una gran variedad de deportes incluida la ventaja de no tener que reducirte a sólo una actividad. El Parque Natural „Los Alcornocales“, en la sierra de Tarifa, es ideal para hacer senderismo y maravillosas excursiones en bicicleta. Durante la escalada la sierra de Betis ofrece vistas inolvidables del Estrecho de Gibraltar. Además estarás acompañado por la riqueza de colorido y la luminosidad del cielo azul y de los verdes bosques en cada actividad.
Para este paquete no se necesita ser especialmente deportista, sino el placer del movimiento en la naturaleza. No se necesitan conocimientos de escalada; en cuanto a la bicicleta, simplemente sentirse seguro en ella, así como una mínima condición física para el senderismo.



Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz © 2013   Cámara de Comercio de Cádiz     Nota Legal