K2 Internacional

Dossier
Plaza del Mentidero, 19
11003 Cádiz Cádiz

Responsable de Internacional: Lucía Baturone
www.k2internacional.com
Email: marketing@k2internacional.com
Tel.: +34 956212646
K2 Internacional es una escuela de español acreditada por el Instituto Cervantes y situada en pleno centro de Cádiz. Está especializada en viajes de estudios en España para grupos: colegios, institutos, universidades, colectivos de profesionales y grupos de amigos que desean viajar y estudiar juntos.
Se encuentra en un precioso edificio del siglo XIX restaurado completamente, conservando un ambiente acogedor y encantador. Tiene 7 clases muy luminosas, cómodas y totalmente equipadas, además de sala de ordenadores con internet gratuito (Wi-Fi) y webcams, micrófonos y auriculares. También dispone de patio andaluz, salón de reuniones, librería, videoteca y fonoteca, cocina, departamento de ayuda al estudiante y ¡TERRAZA!
Proponemos una gran variedad de cursos a todos los niveles, que van desde una semana a varios meses.
Además, te ayudamos a organizar toda tu estancia incluido el alojamiento. Disponemos también de servicio de transfer para que llegues a Cádiz de la forma más cómoda.

Sector: Servicios de industrias culturales
Actividad: Servicios
Volumen total de negocio: Menos de 60.000 euros
Empleados: De 5 a 9
Certificaciones: Instituto Cervantes

MULTIMEDIA

 

  Catálogos PDF:      Documento 1         Documento 2   

Productos

Curso Estándar de Español
Código TARIC:
Denominación TARIC:

Recomendamos el curso de español estándar a aquellos estudiantes que quieran estudiar español en un periodo medio o largo de tiempo. Se tendrán 20 clases por semana incluyendo varias actividades culturales como visitas guiadas por el casco antiguo de la ciudad o actividades de ocio como la fiesta de bienvenida.
Este curso está disponible para todos los niveles.
Sólo disponible en temporada baja.


Curso Intensivo de Español
Código TARIC:
Denominación TARIC:

El curso intensivo de español está diseñado para estudiantes que quieran aprender español o mejorar su nivel en un periodo corto de tiempo lo más rápido y efectivo posible.
Se tendrán 25 clases por semana incluyendo actividades extraculturales como visitas guiadas por el casco antiguo de la ciudad o actividades de ocio como la fiesta de bienvenida.


Curso Superintensivo de Español
Código TARIC:
Denominación TARIC:

Este curso está diseñado para estudiantes que deseen aprender español en un periodo corto de tiempo durante su estancia en Cádiz.
Se tendrán 6 clases diarias de español. Este curso está disponible para todos los niveles.
Sigue la misma estructura que el Curso Intensivo pero se tendrán 5 clases extras por semana.



Curso de Español de Negocios
Código TARIC:
Denominación TARIC:

Este curso ha sido especialmente diseñado para aquellos estudiantes que deseen estudiar español para asuntos de negocios.
Disponible en todos los niveles.


Grupos de colegio
Código TARIC:
Denominación TARIC:

K2 INTERNACIONAL, está especializada en programas de español y viajes de estudios en España para grupos: colegios, institutos, universidades, colectivos de profesionales y grupos de amigos que desean viajar y estudiar juntos.


Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz © 2013   Cámara de Comercio de Cádiz     Nota Legal