Piel Frama - Francisco J. López Riveriego

Dossier
Avenida Fuente San Francisco, s/n
11600 Ubrique Cádiz

Responsable de Internacional: Leandro Izquierdo
www.pielframa.com
Email: leandroizquierdo@pielframa.com
Tel.: + 34 699026677
Piel Frama es un ejemplo de empresa emprendedora, con visión de futuro y clara vocación internacional. Situada en Ubrique (Cádiz), está reconocida en los principales mercados del mundo como una firma puntera especializada en la fabricación de fundas de piel para todo tipo de dispositivos móviles (teléfonos, tablets, e-readers…). Más de 35 años de experiencia en el desarrollo y diseño de productos de alta calidad les han situado en una posición de vanguardia en el mercado.

Sector: Moda
Actividad: Fabricante
Volumen de exportación: De 600.000 a 1.200.000 euros
Volumen total de negocio: De 1.200.000 a 1.800.000 euros
Empleados: De 50 a 99
Marcas: Piel Frama

MULTIMEDIA

     



Productos

Funda FramaSlim para iPhone 5S
Código TARIC: 4202
Denominación TARIC: Baúles, maletas (valijas), maletines, incluidos los de aseo y los portadocumentos, portafolios (carteras de mano), cartapacios, fundas y estuches para gafas (anteojos), binoculares, cámaras fotográficas o cinematográficas, instrumentos musicales o armas y continentes similares; sacos de viaje, sacos (bolsas) aislantes para alimentos y bebidas, bolsas de aseo, mochilas, bolsos de mano (carteras), bolsas para la compra, billeteras, portamonedas, portamapas, petacas, pitilleras y bolsas para tabaco, bolsas para herramientas y para artículos de deporte, estuches para frascos y botellas, estuches para joyas, polveras, estuches para orfebrería y continentes similares, de cuero natural o regenerado, hojas de plástico, materia textil, fibra vulcanizada o cartón, o recubiertos totalmente o en su mayor parte con estas materias o papel

Esta extraordinaria funda para iPhone 5S está realizada a mano en piel de vacuno de extremada calidad, pasando a su vez estrictos controles en todos sus procesos de elaboración.

Esta nueva funda FramaSlim sigue ofreciendo la misma protección pero con un ajuste más fino. Las micro ventosas actúan mediante la creación de partículas de vacío entre la tapa y la superficie del dispositivo sin provocarle ningún tipo de daño. Además, se puede quitar y poner el dispositivo las veces que desee sin dañar la propiedad de adherencia.
- Diseño ultra fino y funcional.
- El aplique metálico no toca la superficie de la pantalla.
- Su diseño permite hablar con la funda cerrada.
- Nuestro exclusivo sistema de cierre con imanes ocultos no afecta la operatividad de su dispositivo.
- Una vez colocado, sus 8 x 4’5 cm de superficie de micro ventosas son los suficientemente fuertes como para fijar una pieza plana de acero de medio kilo.
PDF    PDF   

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz © 2013   Cámara de Comercio de Cádiz     Nota Legal